viernes, 7 de agosto de 2015

EnigmaCinco- ¡Que genial es youtube!

Hola a todos, hoy les voy a compartir uno de mis canales favoritos en youtube, como parte de una nueva sección en este blog que se llama que genial es youtube donde se harán recomendaciones de canales, una buena oportunidad para compartirles mis gustos en el Internet y mostrarles mas variedad (como no).    
hoy les presento uno de mis canales favoritos, EnigmaCinco, un canal de misterio y terror que con una excelente calidad y una narración genial nos presenta casos 5 datos curiosos de temas interesantes, un canal en el que no te puedes aburrir si el misterio y lo paranormal están dentro de tus gustos.


También, les compartiré algunos de mis vídeos favoritos:

5-La sociedad secreta mas poderosa de la antigüedad:

4-illuminati:
3-universo virtual:
2-secretos de hollywood

1-WHATSAPP

Un bonus:



Espero que te diviertas con los videos de EnigmaCinco así como yo me divertí en la realizacion de este post, un saludo.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario